Comprá acciones que rinden en dólares
ABRIR CUENTA

Invertí desde Argentina en las empresas más grandes del mundo

Google, Apple, Amazon, Walmart, Netflix, Coca Cola, Barrik

Se puede invertir tanto en pesos como en dólares

Diversificación de tus inversiones

Disminuye la exposición al riesgo local

Cobertura del tipo de cambio

Facilidad

¡Cobro de dividendos en dólares!


¿Qué necesito para acceder a esta inversión?

1. Abrí tu cuenta

Registrate sencillamente y operá con el respaldo de Bull Market Brokers, bróker líder en tecnología

2. Transferí tus fondos

Podés transferir desde cualquier banco sin costo. No cobramos costo de mantenimiento de cuenta

3. Asesorate y elegí

Te brindamos el mejor asesoramiento para que elijas los CEDEARS que mejor se adapten a tu perfil de inversor

4. Disfrutá de tu inversión

Seguí cómodamente la evolución de tus inversiones, suscribí nuevos CEDEARS, rescatá tus ganancias, todo desde un único lugar

ABRIR CUENTA

Horarios de inversión

Liquidación Contado Inmediato Liquidación en 48 hs
Lunes a Viernes de 11 a 15:30 hs Lunes a Viernes de 11 a 17 hs

Preguntas frecuentes sobre CEDEARS


Son CErtificados de DEpósito ARgentinos emitidos por un Banco, los cuales representan acciones del mercado extranjero (ej: Google) que pueden ser negociados (comprar y vender) en el mercado local argentino.


¡Sí!, por supuesto, pero para eso necesitas ¡Abrir Cuenta! y fondear la misma, de este modo tendrás acceso a una mensajería directa para solicitar asesoramiento y te estaremos ayudando con gusto.


Si bien la cotización del CEDEAR, como cualquier instrumento que cotiza en Bolsa, depende directamente de la libre interacción entre oferta y demanda, su precio está directamente relacionado a tres factores: la cotización de la acción en su mercado de origen, la cotización del dólar implícito “Contado con Liquidación” (CCL) y su ratio de conversión.

Al ser un certificado representativo y asociado directamente a la acción cotizante en el mercado extranjero, las variaciones de esa acción provocarán la variación de tu CEDEAR. Por otra parte, cualquier movimiento del CCL también repercutirá directamente en la cotización de tu CEDEAR.

Esto quiere decir que si el dólar aumenta un 10%, y la acción en Estados Unidos no presenta cambios, la cotización de tu CEDEAR debería aumentar 10% en pesos. Si esto no ocurriese así, daría lugar a una oportunidad de arbitraje.


Un error muy común en inversores principiantes es que no envían las órdenes de acuerdo al ratio de conversión, y entonces la orden no puede entrar. Los CEDEARs se negocian por múltiplos equivalentes al ratio de conversión, y cada CEDEAR tiene su propio ratio de conversión que podés consultar en nuestra página de COTIZACIONES / CEDEARS, en la columna "Ratio".


Cada CEDEAR representa una cantidad de acciones en su mercado de origen. Esa relación es el llamado “ratio de conversión”.

Por ejemplo, si quiero comprar CEDEARs de Apple, lo busco en COTIZACIONES / CEDEARS, y encuentro que se negocia en nuestra bolsa como AAPL. Y que su Ratio es 10, eso significa que 10 CEDEARs equivalen a 1 acción en Estados Unidos, por lo tanto puedo enviar órdenes de AAPL solo por cantidades múltiplos de 10.


Todos los CEDEARs (al igual que todos los instrumentos que cotizan en nuestra Bolsa argentina), cotizan en pesos, pero podés negociarlos también en dólares agregando la letra “D” a su ticker.

Es decir, podés invertir tanto en pesos como en dólares, pero lo más conveniente es hacerlo con pesos debido a su mayor liquidez. Además, de esta manera te estarías dolarizando de una manera implícita.


A diferencia de la acción original, el CEDEAR no otorga derecho a voto en Asambleas, pero sí el mismo derecho económico de recibir dividendos (menos una retención impositiva del 30% que cobra el fisco de Estados Unidos por ser inversor extranjero, menos la comisión que cobra el banco emisor del CEDEAR).

Sea cual sea la moneda en que adquiriste tus CEDEARs, si la empresa paga dividendos, también se te abonará el dividendo en la proporción a los CEDEARs que tengas y en su moneda original.

Por ejemplo: Apple paga dividendos de USD 0,57 por acción. Recordamos que el ratio de AAPL es 10:1, por lo tanto, el dividendo bruto por cada CEDEAR es de USD 0,057. A eso el Banco Emisor (en este caso Comafi) le resta el 30% de retención impositiva, y una comisión del 8,4% sobre el importe bruto (para Banco Comafi), quedando un importe neto de USD 0,035 por cada CEDEAR.


No tenés que hacer nada, cuando la empresa paga el dividendo nosotros lo recibimos y lo acreditamos directamente en tu cuenta comitente para que puedas hacer lo que quieras con él, ya sea retirarlo hacia tu cuenta bancaria o continuar invirtiendo en el mismo CEDEAR u otro instrumento en dólares.

Podrás ver el detalle directamente desde MI CUENTA / Cuenta Corriente.


Costos administrativos:

  • Apertura de cuenta ¡Gratis! (¡Abrir Cuenta!)
  • Transferencias de dinero (ingresos y egresos) ¡Gratis!
  • Mantenimiento y custodia de la cuenta ¡Gratis!

Comisiones por operar CEDEARs:

0,5% para la compra o venta, del monto que operes

Otros costos:

Consultá el listado de Aranceles y Comisiones completo haciendo clic aquí.


Si quisieras invertir directamente en Mercados Extranjeros, deberías contar en el exterior con una cuenta bancaria y una cuenta comitente. Como bien sabemos no todos cuentan con esta posibilidad debido a los amplios costos que esto conlleva y por ende una gran oportunidad de invertir en Activos del exterior es mediante los CEDEARs desde tu cuenta de Bull Market Brokers Así que no esperes más y ¡Abri tu Cuenta ahora!

Bull Market Brokers S.A. 25 de Mayo 350, Capital Federal, Buenos Aires C1002ABH Argentina 0800- 345-0223 -34.603680 -58.371200